DIVULGACIONQA es una plataforma digital de divulgación universal de la ciencia sin ánimo de lucro enfocada a la Química de Alimentos y áreas afines en un sentido amplio.

 

Invitamos a participar en el envío de material que se desee sea publicado y divulgado en esta área. Todo material publicado en este portal deberá tener un contenido científico, o bien de interés para la comunidad o la población en general, para ello será previamente revisado por un comité académico formado por profesores de la Facultad de Química.

Se acepta una amplia variedad de material de divulgación como; audiovisuales, material gráfico, infografías, tópicos de interés del área empleando recursos digitales, recomendaciones bibliográficas, así como ensayos o artículos de divulgación críticos sobre temas de interés en Alimentos con un enfoque Químico.

Los materiales no relacionados directamente con divulgación de la ciencia incluyen temas de interés como de igualdad de género, guías útiles para trámites escolares, notas de interés general, entre otros. No serán aceptados materiales con enfoques políticos ni de contenido discriminatorio de ningún tipo.

La plataforma hará difusión de eventos presenciales o a distancia de temas de interés relacionados con la Química de Alimentos.